¿Quienes somos?

El equipo de Studio-Boudoir está formado por dos fotógrafos de amplia experiencia, afincados en el Pais Vasco, donde la fotografía siempre ha formado parte de sus vidas, no concibiendo la misma sin la fotografía, poniendo todo su saber hacer en crear imágenes que emocionen y que no dejen indiferente a nadie.

¿Qué buscamos?

Queremos hacer sentir especiales a las mujeres que se acercan a nosotros. Nuestro objetivo primordial es que se lleven una experiencia diferente, un recuerdo que se mantiene con el paso de los años, un recuerdo que se incrustará en su memoria.

El mundo del boudoir es tan delicado como poderoso. La fotografía boudoir como regalo o recuerdo de un momento determinado de nuestras vidas es una actividad muy tradicional en la sociedad norteamericana que hasta Los Simpsons parodiaron en un capítulo.

La línea entre fotos sensuales y sexuales es muy delgada, por lo que la elegancia de la modelo y el criterio del fotógrafo es esencial, y por tanto, es muy importante tener en cuenta algunas consideraciones que nosotros tratamos con el más mínimo detalle.


¿Cómo y dónde es la sesión?

Este tipo de experiencia se realiza en lencería y ropa parecida en donde las mujeres son generalmente ajenas a la cámara, buscando un posado delicado, dulce y natural. Se busca insinuar más que enseñar, y que la fotografía transmita y emocione.

La sesión de Boudoir se suele realizar principalmente en un dormitorio de una casa decorada con cierto glamour o en alguna suit de un hotel. La iluminación más apropiada es la luz natural, aunque también se usa la artificial imitando a la luz natural.